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lunes, febrero 25, 2008

OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES

Oficina del Ministerio de Industria para protección de los consumidores de telefonía

Web de Reclamaciones de Telefónica

Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones - Página Principal

Comentario:
No sé si es un poco tarde pero te voy a dar la solución. www.usuariosteleco.es
Es
posible que tengas junto a las facturas que te envía
telefónica una carta donde te explica cuáles son tus
derechos. EJÉRCELOS. Por desgracia en nuestro país, ya
que supone una supuesta pérdida de tiempo adentrarse en la
"burrocracia", no somos muy dados a denunciar los abusos del poder.
Pero, si todos ponemos de nuestra parte, podremos conseguir lo que en
muchos países es una realidad. En cuanto alguien viola los
derechos del usuario, denuncia al canto. Así que, han conseguido
que no se violen esos derechos. Yo aporto mi grano de arena, por un
mañana mejor. Es una inversión a largo plazo. Y a lo
peor, yo no le veré. Pero mis hijos sí.
Mi consejo
es que pidas a tu interlocutor el nº de referencia de la
reclamación que estás haciendo, ves tomando notas de todo
aquello que luego puedas necesitar como referencia, nombre de la
persona que te atiende (te lo dicen nada más ponerse al
teléfono), hora de la llamada, el tiempo que pasas al
teléfono, la fecha o fechas, etc. Diles de paso, pero ponte al
día antes, que el departamento de atención al usuario del
ministerio de industria y telecomunicaciones te ha informado de tus
derechos, y que te sugieren les envíes un reporte de la
reclamación por correo certificado tanto a telefónica
como al citado ministerio, con el fin de tomar cartas en el asunto y
actuar a tu favor una vez visto que violan tus drechos y tienes
razón en la causa. Animo pues-

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