Buscar en Mind w/o Soul

viernes, febrero 29, 2008

Los colores de las palabras

Nota: selecciona el texto en los bloques de colores para leerlo :-)

ENTROPÍA - Palabras son colores

Tras mi #ACCE50 a esta anotación de Microsiervos me ha venido a la #CABE2A esta #B0BADA de experimento:

Un #0C7E70
consta de 2 cifras hexadecimales, que pueden transcribirse como letras.
Y al revés, ocurre que ciertas palabras de 6 letras pueden
entenderse como colores en la nomenclatura RGB. El resultado es un #ADA610 cromático, una #F1E57A de tonalidades cuyo #EFEC70 ya estáis comprobando en este mensaje cifrado.

No, no estoy mal de la #A207EA; y antes de que me toméis por #1D107A, confieso que ni he #BEB1D0, ni soy #AD1C70 a las drogas (aunque quizás bien necesite una #51E57A).

Para terminar, aquí os dejo un pequeño lemario cromático y me despido con #AFEC70. Un #BE51C0.

No hay comentarios: