Buscar en Mind w/o Soul

miércoles, mayo 14, 2008

OCU: comparativa de bombillas de bajo consumo


Bombillas de bajo consumo (OCU Compra Maestra nº 323) - Newsletter OCU Informa Contenido Global
Compras Maestras

Tienen sus limitaciones: no son recomendables para el exterior (no soportan bien el frio), tardan unos minutos en emitir toda su luminosidad (mejor no colocarlas en el cuarto de baño) y su larga vida se acorta si se encienden y apagan frecuentemente. Por lo demás, son las bombillas del futuro: gastan menos que las normales y duran mucho más. Además, gracias a la gran variedad de formatos que hay, colocarlas en las lámparas que tenemos en casa no es un problema.

- Bombillas estándar. Si tenemos en cuenta los resultados de nuestras pruebas el título de Mejor del Análisis es para para Sylvania Mini Lynx Spiral (de 9,95 a 16,30 euros) y Ikea Sparsam (3,50 euros), esta última, además, por su buena relación calidad/precio también recibe el galardón de Compra Maestra. Si quiere ahorarse unos euros, nuestra Compra Ventajosa recae en Auchan Primer Precio Ahorradora de energía (de 2,45 a 3,95 euros) de Alcampo.

- Bombillas tipo globo. En esta categoría la Mejor del Análisis es Philips Economizadora Globo 8 years (de 17,50 a 29,89 euros). Por su buena relación calidad/precio la Compra Maestra es para Lexman Extralife (de 5,95 a 6,95 euros).

2 comentarios:

Hitlercito dijo...

parece que una computadora escribió este post, ni siquiera parece haber sido escrito por un zombi (http://en.wikipedia.org/wiki/Philosophical_zombie)

TuringTest dijo...

Gracias, teniendo en cuenta el tema de este blog tu comentario es todo un halago :-)