Buscar en Mind w/o Soul

lunes, marzo 31, 2008

La mejor forma de pagar a traves de PayPal

Con tarjeta de *credito*, para que te cubra tu banco.

Proporcione información adicional - PayPal
De como paypal me dejó tirado y me quedé sin compra y sin dinero (con las pruebas)


Paypal está realizando una intensa campaña para que la
gente pase a usar e-transfers en vez de tarjetas de crédito (yo
estoy con BBVA y cada comnpra que hago en vez de salirme por defecto mi
Blue Joven, me sale el numero de libreta!!), por dos motivos, el
primero que a ellos les sale gratis hacer ingresos y descuentos
directamente a cuentas bancarias sin tarjetas de por medio (de
ahí tanto ahinco), y segundo, en caso de problemas, tu seguro de
la tarjeta no te cubre nada ya que paypal te ha sacado los cuartos
directamente de tu libreta, gratis y por supuesto cobrando al vendedor
la misma comisión que si hubieras pagado con tarjeta.





Que nadie pique en su nueva política de pagos.




Al que abrió el post solo decirle que si pagó con
tarjeta vaya a su banco y denuncie a PAYPAL por estafa para que le
devuelvan el dinero, yo es lo que hago y Visa o MasterCard son
muchisimo mas serios que paypal y se ponen de tu lado con las pruebas
de la estafa, SIEMPRE. Y paypal sale jodido, haced eso siempre, a mi
hasta ahora en 3 estafas que he sufrido y paypal se ha lavado las
manos, siempre me ha funcionado.

No hay comentarios: