Buscar en Mind w/o Soul

viernes, junio 27, 2008

Uno que no le gusta el futbol

Libro de Notas: Un tipo que quiere permanecer en el anonimato: "Lo único que mola es cuando se pegan los hinchas"
A pesar de que sus orejas son enormes y me cuesta, pero de qué manera, contener mis ganas de agarrárselas y etcétera, etcétera contra el borde de una mesa, intento razonar con él, si es que algo así es posible. Le hablo de la belleza plástica de ver a los representantes de tu nación humillar con el poder de su hombría y la magia que nace de sus botas en forma de regates a otras naciones enemigas. Le explico lo emotivo que es ver cómo el equipo de tu ciudad remonta un resultado adverso para llevarse a casa una copa. ¡Una copa! ¡Una copa grande! ¡Un copón de mucho cuidado! ¡Con lo pesado que es limpiar el polvo de esas cosas! Le hablo de ese suspiro contenido mientras la pelota surca el aire, gira producto del efecto y toca la red, rozando el palo y haciendo que cientos de miles de personas griten al mismo tiempo. Le digo esas cosas y muchas más hasta que la erección que se inició con mi discurso hace que me
duela la etcétera.
Su respuesta… No me atrevo a… Fue… Dijo que… Me cuesta respirar. Pero
tengo que hacerlo. Lo escribiré… Aunque duela… Y no hablo de la
etcétera… Dijo: “Pues a mí me aburre”.

“A mí me aburre”.

No hay comentarios: